Ver 54 fotos
Ver 54 fotos
«Quiero que vuelva a ser verano / Cuando cae el sol tan despacio / Un domingo imaginario / Todo el mes» cantó Ganges sobre el escenario de la plaza Julián Romea. No estaría mal que se repitiese más a menudo este domingo atípico, víspera de festivo, que sabe a sábado.
Publicidad
Los festivaleros no dudaron en acompañar de nuevo a los artistas en la segunda y última jornada de conciertos matinales del Warm Up. Comenzaron los murcianos Se Ha Perdido Un Niño y Perdón mientras que los más pequeños pudieron disfrutar del concierto infantil de Dr. Sapo. Caretas de calaveras entre el público para recibir el surf rock de los Tiki Phantoms en la plaza de los Apóstoles, quienes dieron paso al cóctel latino de Tito Ramírez.
Putochinomaricón, que antes de su actuación se dejó ver entre el público, sacó el lado más desenfadado de los asistentes, que abarrotaron la plaza Julián Romea, y fue el aperitivo perfecto para dar paso a la esperada jornada de tarde.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.