Murcia tenía muchas ganas de recibir al malagueño Pablo Alborán. El cantante actuó en la plaza de toros de la capital frente a miles de personas. Durante toda la semana, un grupo de seguidores del artista se organizó en turnos rotativos para hacer cola hasta el día del concierto. A pesar del temporal, protagonista de las últimas semanas en Murcia, sus fans no quisieron perder la oportunidad de esperar la llegada de Alborán. Además de las largas colas el día del concierto, varios seguidores estuvieron durante días esperando para ser los primeros en entrar al recinto y ver a su ídolo.
Publicidad
El cantante nunca defrauda. Pablo Alborán presentó el pasado sábado en la capital murciana su gira 'La cuarta hoja'. El malagueño interpretó sus nuevos temas, pero también deleitó a su público con algunas de sus canciones más queridas como 'Solamente tú', que lo catapultó a la fama y que tanto cariño ha recibido.
Alborán hizo disfrutar a su público y también le hizo cantar. Una joven que se encontraba entre los espectadores tuvo el honor de cantar juntos al malagueño. El malagueño se percató de que una chica tenía un cartel que decía: «Súbeme a cantar». Alborán no dudó en invitar a la joven al escenario. «Cuando alguien quiere algo de una manera tan insistente y pasional es porque lo lleva dentro», dijo el cantante durante su concierto en Murcia.
«Fuerte aplauso para Andrea», así recibió Alborán a la joven con la que minutos después cantaría una de sus canciones. Fue pisar el escenario y la joven corrió a darle un abrazo al artista que la recibió con los brazos abiertos. Andrea estaba muy emocionada por poder compartir escenario con su ídolo, pero logró cantar junto a él delante de toda la plaza de toros de Murcia. La canción que eligió el malagueño para cantar junto a ella fue 'Dónde está el amor'.
Aunque al principio algo nerviosa, Andrea consiguió el aplauso del público después de cantar varios fragmentos ella sola con la atenta mirada de Alborán. «Volveré a pintar de azul el universo. Haré que todo esto solo sea un sueño», es uno de los fragmentos de la canción que cantó Andrea. Mientras cantaba esta parte, la joven hizo gestos en los que dejaba claro que había sido un sueño para ella. Durante la especial interpretación de esta canción, la joven le declaró su amor a Alborán, que se ganó un hueco en el corazón de Andrea para siempre.
Publicidad
Después de compartir escenario, los dos se envolvieron en un fuerte abrazo. Andrea se marchó del escenario emocionada y dando las gracias a este gran artista que le hizo cumplir uno de sus sueños.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.