LA VERDAD
Jueves, 28 de noviembre 2024, 15:38
Tras el anuncio de que Leiva y Rigoberta Bandini actuarán en el nuevo recinto junto a la Nueva Condomina, ahora es el cantante Myke Towers el nuevo confirmado para cantar sobre el recién anunciado Espacio Norte de Murcia. Y es que el artista puertorriqueño ha anunciado este jueves su nueva gira musical europea y su cita con la Región de Murcia será el 6 de junio de 2025 en este nuevo espacio.
Publicidad
El resto de fechas de la gira europea tienen parada en Madrid, el 20 de mayo, Cádiz, 22 de mayo, A Coruña, 23 de mayo, Málaga, el 24 de mayo, París, 25 de mayo, Zurich, 28 de mayo, Barcelona, 29 de mayo, Pamplona, 30 de mayo, Zaragoza, 31 de mayo, Granada, 1 de junio, Valencia, 3 de junio, Sevilla, 4 de junio y Londres, el 8 de junio.
Tras ser uno de los máximos galardonados en Los 40 Music Awards 2024, el cantante se está preparando para conquistar el continente europeo con su 'Tour Europa 2025' al mismo tiempo que coloca 6 temas en el Top 50 de plataformas de 'streaming'. Además, en el repertorio de canciones del concierto no faltarán algunos de sus éxitos como 'Adivino', 'Degenere' y 'También', que forman parte de su actual álbum La Pantera Negra Deluxe, pasando por los clásicos, 'Diosa', 'Girl', 'La Falda'o 'Lala', entre otros.
Espacio Norte, el nuevo recinto para conciertos de Murcia, se ubicará junto al estadio Enrique Roca y podrá acoger eventos con capacidad de hasta 25.000 personas. La preventa de entradas tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y las entradas saldrán a la venta un día después, el 4 de diciembre a las 20 horas en enterticket.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.