La programación cultural del Ayuntamiento de Calasparra arranca con fuerza en 2019 y contará este año con la soprano Montserrat Martí Caballé, hija del tenor Bernabé Martí y de la estrella de la ópera Montserrat Caballé, fallecida el pasado 6 de octubre y recordada, tras el éxito de 'Bohemian Rapsody', como la soprano que se atrevió con el rock, por su dueto con Freddy Mercury. Madre e hija actuaron juntas a lo largo de 24 años, destacando la crítica de Montserrat Martí Caballé su voz «bien proyectada» y su gran calidad técnica.
Publicidad
Será un recital de ópera y zarzuela, cuyas entradas ya están a la venta (Oficina de Información de Calasparra, Viajes Cokay de Caravaca de la Cruz y compralaentrada.com), en el que compartirá escenario con el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano. Los tres actuaron hace apenas unos días en Sevilla con un repertorio conocido de géneros líricos, en el que no faltaron las alusiones a la prima donna catalana. El espectáculo de Calasparra será una cita única donde los tres artistas pondrán voz a temas de la Camerata Florentina y la Fiesta de la Zarzuela, que nacieron para un público cortesano y acabaron popularizándose, según informó este jueves la productora Oí Ediciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.