Ver 29 fotos
Ver 29 fotos
Decía Mario, anoche, que las actividades paralelas del festival y, en especial, los conciertos matinales de las plazas, era lo mejor que tenía el Warm Up: «Ojalá no se pierda nunca». Pese a ello, él no ha podido disfrutar este año de la oferta musical que, como ya es tradición, ha llenado las calles del centro de Murcia.
Publicidad
A pesar de que resistir bajo el sol este sábado no era fácil, las propuestas han convencido al público, tanto como para aguantar bailando y saltando en primera fila. Y valientes han sido los artistas, que se han subido al escenario cargados de energía y algunos de ellos con atuendos nada primaverales, como el vocalista de Ruto Neón, que se ha enfundado un caluroso disfraz de conejo rosa.
Y al son de Los Marañones, Querido, The Limboos, El último vecino y Kate Clover comenzó la segunda jornada del Warm Up.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.