LA VERDAD
Miércoles, 14 de febrero 2024, 09:13
La guitarrista lorquina Mercedes Luján presenta el próximo sábado 17 de febrero, en el Teatro Bernal (El Palmar, Murcia), dentro de la Cumbre Flamenca, su espectáculo 'Flamencas'. Música original de la guitarrista y temas inéditos que formarán parte de su debut discográfico, que saldrá publicado este año.
Publicidad
En esta ocasión Luján presenta su espectáculo en formato reducido junto a la percusionista Nasrin Rahmani y con la colaboración de la guitarrista y cantaora Teresa Hernandez. 'Flamencas' es un espectáculo en que se reivindica el papel de la mujer como instrumentista.
Tanto la idea original como el repertorio son obra de Mercedes Luján. Un elenco de primer nivel musical que es muestra de la evolución y el empoderamiento femenino en el mundo de la música. Entre ellos 'Ahora Nunca', grabado en Solera Flamenca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.