LA VERDAD
Miércoles, 24 de enero 2024, 12:36
Una de las bandas más exitosas del Reino Unido, Take That, con abundantes logros -ocho álbumes que encabezan las listas, ocho Brit Awards y seis Ivor Novellos, por nombrar algunos- llegará el próximo 20 de julio a la Plaza de Toros de Murcia como parte del Festival Murcia On.
Publicidad
La banda Take That agotó entradas en numerosos conciertos de sus giras. Ahora llega para deleitar al público murciano y español en su concierto del mes de verano. El grupo formado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald busca en su próxima etapa una nueva evolución de su carrera.
El siguiente álbum, noveno ya, 'This Life', es un vibrante conjunto de canciones que los muestra en plena forma musical. La gira de 41 fechas por el Reino Unido e Irlanda incluye seis noches en el O2 Arena de Londres, donde ya encabezan la clasificación por el mayor número de conciertos realizados por cualquier artista. Ahora tocarán por Europa, España incluida, con una parada muy especial en uno recinto tan icónico como la plaza de toros de Murcia, como parte del Festival Murcia On.
Las entradas para ver al grupo que vendió durante su carrera más de 45 millones de discos ya están a la venta en iboleleproducciones.com y en entradasatualcance.com
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.