La Verdad
Lunes, 4 de marzo 2019, 14:25
Tras la muerte el año pasado del DJ Avicii, el mundo de la música electrónica ha visto como desaparece otro de sus iconos: el cantante de The Prodigy Keith Flint, de 49 años, fue encontrado muerto este lunes en su casa en Inglaterra. El vocalista, músico y bailarín, principal rostro de los considerados como reyes del techno-rock inglés, visitó en dos ocasiones la Región de la mano de la banda británica.
Publicidad
The Prodigy actuó dos veces como cabezas de cartel del extinto festival SOS 4.8: primero en la segunda edición del festival, en 2009, para contribuir a la consolidación de la cita; más tarde repetirían actuación en 2014. En ambas ocasiones, los británicos pusieron a bailar a buena parte de los asistentes y Flint mostró toda su actitud punk y sus poses más macarras, que contribuían a forjar presencia casi intimidatoria, como la de su compañero de armas, Maxim Reality. Todo un espectáculo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.