Jesús Fernández
Sábado, 8 de julio 2023, 11:41
El grupo de música Nunatak encontró su furgoneta abierta y desvalijada este sábado en Ocaña (Toledo). La banda cartagenera denuncia los hechos y pide máxima difusión tras lo ocurrido en sus redes sociales.
Publicidad
En las imágenes se puede ver que los ladrones reventaron el cristal de la ventanilla del conductor, espacio a través del cual accedieron al interior del vehículo. Una vez fracturado, perpetraron el robo y les vaciaron la furgoneta cargada con todo su material.
Nunatak adjunta en su post de denuncia en redes sociales una lista detallada con alrededor de cincuenta objetos robados. El desglose se compone de instrumentos, como una guitarra acústica de unos 700 euros o un teclado Hammond Sk1-73 con un precio de más de 2.000 euros, o de accesorios como las fundas de los instrumentos, cables, micrófonos, mesas de sonido o la 'hardcase' de la batería llena con los soportes, los pedales, el sillín o las baquetas, entre otros.
La banda cartagenera, de momento, no ha informado de la cancelación del concierto que tenían programado para este sábado en Ponferrada, ya que forman parte del cartel del festival Planeta Sound en el que comparten escenario con artistas como Love of Lesbian, Carolina Durante, Ginebras o los también cartageneros Arde Bogotá.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.