Secciones
Servicios
Destacamos
Arde Bogotá avisó ayer a través de sus redes sociales que este martes iba a «contar algo muy especial» y su anuncio no ha decepcionado. La banda cartagenera cumple una de las peticiones más demandadas por sus seguidores de la ciudad portuaria y volverán a tocar en casa el próximo 5 de julio de 2025. El concierto será dentro del festival Cartagena Suena que se llevará a cabo en el parque de la cuesta del Batel, aprovechando las instalaciones y el espacio del Rock Imperium.
Antonio García, Pepe Esteban, Dani Sánchez y José Ángel Mercader, que fueron reconocidos en noviembre como Cartageneros del Año, estaban esperando la ocasión para volver a casa a lo grande con una actuación multitudinaria y ahora tendrán la oportunidad para vivir una gran noche con su público en Cartagena. Cabe recordar que la última actuación de Arde Bogotá en la ciudad portuaria fue en julio de 2023 en La Mar de Músicas y desde entonces su éxito se ha disparado. Sin ir más lejos, el pasado viernes llenaron el WiZink Center de Madrid con más de 15.000 personas. Y este 27 y 28 de diciembre en Barcelona pondrán fin a su gira de 'Cowboys de la A3' con todas las entradas vendidas.
Las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 11 horas. El espacio tendrá una capacidad para 15.000 personas y contará con los mismos servicios que tendrá el Rock Imperium con barras y servicio de food trucks, que se celebra del 26 al 29 de junio. Además de la fecha en la ciudad portuaria, han confirmado otra serie de conciertos en A Coruña, Valencia, Santander, Mallorca y Sevilla.
Arde Bogotá contará además con la colaboración de un grupo de cuerda dirigido por Álvaro Pintado, director de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.