Francisco Ojados
Sábado, 3 de agosto 2024, 13:59
La madre del torero murciano Rafael Rubio Rafaelillo, María Isabel Luján, falleció a primera hora de la madrugada de este sábado a la edad de 80 años. Maribel, como se le conocía familiarmente, llevaba tiempo luchando contra una larga enfermedad, empeorando en los últimos días. Falleció en su hogar familiar, junto a los suyos.
Publicidad
El velatorio está teniendo lugar en el Tanatorio Arco Iris de Murcia y la misa será este domingo, 4 de agosto, a las 11.15 horas en la capilla del mismo tanatorio. La familia Rubio Luján está muy vinculada al mundo del toro, y además de Rafaelillo, otro de los hijos, Ramón, es mozo de espadas.
Rafaelillo conoció la noticia en Ecuador, donde estaba anunciado para torear este sábado y domingo en la plaza de toros de Salcedo. El diestro ha anulado ambos compromisos para viajar de inmediato a España.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.