F. Ojados
Lunes, 7 de octubre 2024, 00:41
El festival taurino celebrado ayer en Torre Pacheco resultó un éxito, tanto en cuanto a público como en lo artístico. El festejo que se integró en el programa de las fiestas patronales fue homenaje al informador taurino, y novillero en su época joven, Mariano Molina, que recibió, al romperse el paseíllo, una plaza conmemorativa, entregada por el presidente del Club Taurino de Torreo Pacheco, Mariano Ros.
Publicidad
Se lidiaron cuatro novillos de Castillo de Azuel (el segundo de la tarde premiado con vuelta al ruedo) y dos de Esperanza Domínguez, lidiados en último lugar, (el quinto premiado con la vuelta al ruedo). Actuaron el rejoneador Roberto Armendáriz, que dio una vuelta al ruedo, y los matadores de toros Rafaelillo, Antonio Puerta y Jesús Enrique Colombo, que pasearon los máximo trofeos de sus novillos; los novilleros Víctor Acebo, que cortó dos orejas y rabo, y El Portu, que paseó dos orejas. Tanto Rafealillo como Antonio Puerta brindaron sus astados al homenajeado Mariano Molina.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.