15 fotos
15 fotos
Andrés Molina / AGM
Lunes, 14 de octubre 2024, 15:58
La desaparición del escritor, columnista y dibujante José Óscar López (Lorca, 1973-Murcia, 2024) llevó a los directores de la revista 'El Coloquio de los Perros', Juan de Dios García y Ángel Gómez Espada, a recoger el guante de los centenares de mensajes que fueron recibiéndose en publicaciones y redes sociales, en los que se reclamaba una sentida despedida a su compañero y amigo de generación. La manera más efectiva que se acordó fue la de coordinar un monográfico, 'Hotel Vía Láctea', en el que se ha intentado resumir la relevancia que José Óscar López, a quien los lectores de LA VERDAD conocieron a través de las entrevistas del periodista cultural Antonio Arco. La publicación fue presentada el pasado viernes en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia, en un homenaje en el que tomaron parte muchos de los que glosan su figura. El acto fue organizado en colaboración con el Aula de Poesía de la UMU.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.