Cartel promocional del espectáculo de Juan Dávila, 'La capital del pecado 2.0'. el batel

El humorista Juan Dávila vende en una hora más de 2.000 entradas para su espectáculo en El Batel de Cartagena

El humorista visitará la ciudad portuaria el 6 y 7 de julio con su show 'La capital del pecado, 2.0'

la verdad

Jueves, 19 de enero 2023, 13:07

Juan Dávila es el cómico del momento, prueba de ello es la cantidad de seguidores que cosecha en su cuenta de Tik Tok, unos 890.200, donde sus monólogos se han vuelto virales. Pues bien, todos aquellos que quieran disfrutar en directo de los ... espectáculos que ofrece están de enhorabuena, el humorista actuará los próximos 6 y 7 de junio en El Batel de Cartagena. Una cita que, al parecer, muchos estaban esperando ya que, en apenas una hora, se vendieron más de 2.000 entradas.

Publicidad

'La capital del pecado 2.0' es un espectáculo gamberro y atrevido en el que hace un repaso de los pecados capitales y le quita las vergüenzas a los asistentes. Dávila es un auténtico 'showman' conocido por la manera en la que interactúa con el público y por la forma en la que hace que formen parte de él, una de las razones por la cual sus monólogos son tan vistos en redes sociales.

El cómico llega a la ciudad portuaria tras haber triunfado siete temporadas en La Chocita del Loro con 'La capital del pecado', donde reunió a más de 100.000 espectadores, y fue catalogado como «el mejor monólogo cómico de Madrid».

Últimas entradas disponibles en taquilla del auditorio de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y en la web auditorioelbatel.es.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad