Francisco Ojados
Lunes, 16 de septiembre 2024, 00:56
Triunfal resultó la tarde de toros el domingo en la plaza de toros de Móstoles. Con lleno de los tendidos la terna salió a hombros. Se lidiaron toros de El Vellosino, de buen juego, con el siguiente resultado: José María Manzanares, silencio y dos orejas, Paco Ureña, dos orejas y rabo y dos orejas, y Pablo Aguado, cuatro orejas.
Publicidad
Manzanares cuajó al cuarto, Aguado estuvo a gran nivel artístico con su lote, y reventó la tarde el lorquino Paco Ureña, que paseó los máximos trofeos de su primero, toro de vuelta al ruedo al que le realizó una faena de menos a más, en la que toreó con largura y ligazón. Tarde cumbre, redondeada con el quinto de la tarde, al que cuajó tanto con el capote como con la muleta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.