18 fotos
18 fotos
Murcia
Martes, 8 de octubre 2024, 23:09
El escritor cartagenero Raúl Quinto no estaba convencido de que 'Martinete del rey sombra' estuviera «bien» antes de que llegara a los lectores. «Era una apuesta más que podía gustar o no». Una apuesta, en este caso, ganadora. Ganadora del favor de cada vez más gente. El Premio de la Crítica en narrativa y el Premio Cálamo 'Otra Mirada' son dos avales muy importantes. Un refuerzo a la autoestima del escritor, sin duda, pues, como insistió en el Aula de Cultura de LA VERDAD y la Fundación Cajamurcia, al principio tuvo dudas. «Me di cuenta de que yo, que soy poeta, puedo escribir este tipo de libros, y parece que lo hago bien, y eso antes no lo sabía».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.