PAULA RODRÍGUEZ
Lunes, 30 de enero 2023, 14:37
'Todo a la vez en todas partes' ha sido la gran revelación de los Oscar 2023. La película de Dan Kwan y Daniel Scheinert lidera la lista de nominaciones de la edición de los premios este año, con opción a ganar once estatuillas doradas. Entre las candidaturas se encuentran la de Mejor Película, Mejor Actriz (Michelle Yeoh), dos en Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu) y a Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), entre otras.
Publicidad
Se trata de una arriesgada apuesta de ciencia ficción sobre dimensiones temporales que ha arrasado en taquilla recaudando 104 millones de dólares a nivel global y que, sin embargo, no es apta para todos los gustos cinéfilos. Evelyn regenta una lavandería junto a su marido, tiene problemas con su padre, con su hija y hasta con Hacienda. Todo parece anodino en la trama hasta que la protagonista debe convertirse en una superheroína del multiverso.
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo sobre la familia Wang, A24, la distribuidora de la película ('Moonlight', 'Lady Bird', 'Hereditary', 'Midsommar' o 'The Whale'), ha puesto a la venta un extravagante merchandising a la altura de la bizarra película.
Cuando 'Todo a la vez en todas partes' se encuentra en su clímax dos de sus protagonistas se convierten en piedra. En cantos rodados con simpáticos ojitos que parecen verse condenados a pasar el resto de la eternidad varados en el desierto. Una de las escenas más locas de la película que la distribuidora ha capturado y transformado en juguete.
Se trata de una roca mascota ('pet rock' en inglés) que los fans de la película han agotado a los pocos días de ponerse a la venta. «La mejor mascota en cualquier universo», según se puede leer en la caja, incluye por 35 dólares la mascota oficial de 'Todo a la vez en todas partes' (una piedra con ojos saltones), un nido de papel y un folleto sobre cuidados y adiestramiento.
Publicidad
Este extravagante producto pertenece a la línea de rocas mascota oficial, aprobado por el creador original de la roca mascota, Gary Dahl, según indican en el embalaje. Dahl, que falleció en 2015, creó en los años 70 este juguete que causó furor en Estados Unidos. Este director de publicidad y empresario se hizo millonario gracias a las ventas de estas sencillas piedras con ojos.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.