LA VERDAD
MURCIA
Jueves, 12 de noviembre 2020, 11:30
La Fundación Cajamurcia y Bankia han renovado el apoyo que prestan al Museo Salzillo de Murcia con una aportación económica anual de 10.000 euros, que tiene como objetivo «contribuir al desarrollo de la acción cultural del museo, tanto en las actividades didácticas, de difusión y comunicación, como en exposiciones, investigación, documentación y conservación preventiva», según sus responsables.
Publicidad
El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el presidente de la comisión ejecutiva del Museo Salzillo, Emilio Llamas, quienes estuvieron acompañados de la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia, Olga García, y la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín. Para Egea, este convenio «viene a dar continuidad a la labor que la Fundación Cajamurcia desarrolla desde hace más de 20 años, participando de forma intensa en las actividades del Museo Salzillo».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.