El Palau Martorell acoge en Barcelona una exposición única dedicada a Fernando Botero, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Bajo el nombre de "Fernando Botero. Un maestro universal", la muestra ofrece una visión completa de la obra del pintor colombiano, que abarca desde óleos hasta esculturas de mármol y bronce, pasando por acuarelas, dibujos a lápiz y carboncillos. Uno de los aspectos más destacados de esta exposición ha sido la participación activa de los hijos de Botero: Fernando, Lina y Juan Carlos. "Lina, que ha sido la comisaria junto a Cristina Carrillo de Albornoz, ha sido una pieza clave en la organización de esta muestra. Además, Juan Carlos Botero nos ha regalado cuatro visitas guiadas excepcionales, lo cual ha sido un gesto que el público ha valorado enormemente", ha explicado la directora del Palau Martorell, Carlota Bentz.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.