F. OJADOS
Miércoles, 20 de febrero 2019, 08:53
La propiedad de la plaza de toros La Deseada, de Cieza, y el empresario murciano Ángel Bernal han llegado a un acuerdo para que la empresa Toros Sureste, de la que es gerente Bernal, sea la encargada de la organización de los espectáculos taurinos que se celebren en el centenario coso ciezano. El acuerdo se firmó ayer. De este modo, Toros Sureste gestionará desde este momento tres plazas de las más clásicas de la Región de Murcia, pues suma Cieza a las otras dos plazas que dirige en la Región, La Condomina en la capital y la plaza de toros de Abarán.
Publicidad
En los próximos días, Bernal dará a conocer la idea de programación taurina que tiene para Cieza, en la que no faltará la tradicional corrida de toros del día de San Bartalomé, el 24 de agosto.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.