Secciones
Servicios
Destacamos
IVI, líder a nivel mundial y un referente en tratamientos de reproducción asistida
Tener un hijo es uno de los viajes más bonitos en la vida de una familia. Verle crecer, educarle y acompañarle en cada paso de su crecimiento, desde la niñez hasta la edad adulta, son algunos de los objetivos de muchas mujeres y parejas que recurren a la reproducción asistida y a distintos tratamientos de fertilidad para ver su sueño de tener un hijo convertido en realidad. Para estar acompañados de manos amigas durante el trayecto que deben recorrer, muchos de ellos confían en IVI, un centro que tiene más de 30 años de experiencia ayudando a mujeres en el camino más importante de sus vidas: cumplir su deseo de ser madres.
Con presencia dentro y fuera de España, IVI cuenta con un equipo de más de 2.500 profesionales que se enfocan en acompañar a los pacientes, madres y padres, y estar a su lado en cada etapa, lo que les permite establecer una relación de confianza gracias a la que pueden saber cuáles son sus necesidades, qué sienten y qué sentirán durante el tratamiento. Durante el mismo, los pacientes pueden tener dudas e inquietudes, por lo que conocerles bien y saber entenderles es una parte más de IVI. Su liderazgo a nivel mundial en tratamientos de fertilidad –ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños en todo el mundo– les permite conocer las necesidades de cada mujer, lo que ayuda a vivir la reproducción asistida de forma consciente, calmada y segura.
Con el fin de apostar aún más por la mejora de todo el proceso, IVI ha creado IVI Care, un programa que apoya a los pacientes en todo. Al respecto, IVI Care incluye todo lo que se necesita para que no haya que preocuparse por nada, lo que aporta tranquilidad y la comodidad tan necesaria en el tratamiento. Así, IVI Care se asienta en tres pilares: pruebas diagnósticas, apoyo emocional y garantía de éxito.
IVI Care incluye las pruebas diagnósticas necesarias para iniciar el tratamiento de fertilidad y un seguimiento individual, además de controles hormonales y analíticas que permiten hacer un seguimiento exhaustivo y conocer cómo se encuentra la paciente, cuál es su estado y los progresos que realiza. Esto facilita la comodidad de la mujer, la rapidez en el proceso, la ausencia de esperas y el trato directo con el equipo de especialistas de IVI, que será el mismo que les acompañe durante todo el tratamiento de fertilidad.
El área psicológica es también un aspecto muy a tener en cuenta. Las mujeres que llegan a la clínica llevan mucho tiempo anhelando ser madres, por lo que es necesario que cuenten con apoyo emocional durante todo el tratamiento para poder gestionar todos esos sentimientos que salen a la luz. Para ello IVI Care cuenta con acceso exclusivo a talleres de gestión emocional y acompañamiento por parte del equipo de psicólogos, además de sesiones de grupo con las que poner en común estas emociones con mujeres que están pasando o han pasado por el mismo proceso y que pueden aportar su experiencia personal.
Por otro lado, IVI cuenta con la posibilidad de financiar el tratamiento de forma personalizada, ofreciendo además la financiación a 12 meses sin intereses ni gastos, y se asegura de devolver dinero si el tratamiento resulta infructuoso.
Esta nueva posibilidad para aquellas personas que quieren tener un hijo también está disponible en la clínica de Murcia. El centro de la capital cumple este 2021 su 25 aniversario, un tiempo en el que ha ayudado a traer al mundo cerca de 8.500 bebés, una cifra que esperan aumentar gracias a la incorporación de IVI Care, que para el director de Murcia, el doctor José Landeras, “significa mucho poder ofrecer a nuestras pacientes un programa tan completo. Gracias a IVI Care vamos a poder cuidar y ofrecer seguridad a las murcianas que depositan en nosotros su sueño de ser madres, devolviéndoles su confianza”.
Para aquellos interesados en IVI Care, pueden obtener más información a través de la web www.ivi.es o a través del teléfono gratuito 900 922 312, donde serán atendidos por profesionales que les derivarán a la clínica IVI más cercana.