Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Martínez Cánovas. Administrador de Huevos Inmaculada y Ovoluxion
La innovación es parte de la esencia de Huevos Inmaculada. La empresa, con una gran trayectoria en el sector avícola, ha desarrollado recientemente una nueva marca, Ovoluxion, bajo la que se enmarcan una gran variedad de productos con alto valor proteico que apuestan, según destaca el actual administrador de la empresa y la marca, «por una vida plena y una buena salud, teniendo en cuenta también el medio ambiente».
Desde 1979, la empresa Huevos Inmaculada fue dirigida por mi padre, Domingo Martínez Martínez, un hombre visionario y con gran tesón en su trabajo, que dejó su legado y enseñanzas tras su jubilación, con la premisa de que no hay que intentar ser el más grande, sino el mejor.
«Para sobrevivir hay que invertir en innovación con estándares de calidad muy altos»
Pedro Martínez
En los últimos 10 años, la empresa ha pasado a ser dirigida por sus hijos, ampliando la gama de productos enfocados a la vida saludable y reduciendo los residuos ambientales. Hay que tener muy bien definido en el día a día la misión y visión de la empresa y de uno mismo, para así trabajar y actuar coherentemente.
Como en todos los sectores, la historia es cíclica, con altibajos, pero teniendo los objetivos muy claros. Siempre hay que pensar en el crecimiento y expansión de la empresa y para sobrevivir hay que invertir en innovación, basándose en estándares muy altos de calidad y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.
El mundo se mueve muy rápido y en el afán de cumplir con las demandas externas a veces sacrificamos nuestra calidad de vida. Desde nuestra empresa somos conscientes de la importancia de adoptar hábitos saludables que nos hagan sentir bien y poder incorporarlos a nuestra vida con el fin de adquirir beneficios en nuestra salud física, mental y emocional.
Aquí es donde nace Ovoluxion, un alimento con alto valor proteico y bajo nivel de grasa (casi 0) que incrementa nuestra energía y nos da sensación de vitalidad y bienestar físico, lo cual mejora nuestro estado de ánimo y sobre todo el rendimiento en todas las áreas de la vida.
La línea Ovoluxion apuesta por una vida plena, una buena salud y un compromiso de cuidar de nosotros mismos por encima de todo. Además es respetuosa con el medio ambiente ya que el envase es 100% reciclable.
Es un producto novedoso, compuesto por albúmina de huevo de muy fácil disolución y realmente delicioso en todos sus sabores y con tan solo 102 kcal por ración. Yo tengo mis preferidos… en cuestión de gustos nuestro paladar es el que manda.
Contiene enzimas digestivas para mejorar la absorción de proteínas y con un gran poder saciante. Ovoluxion es sin gluten y sin lactosa, lo que está indicado para personas con determinadas intolerancias alimentarias. Gracias a las características del producto, con dos años de caducidad a temperatura ambiente, hace que sea muy fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar.
El producto ha sido elaborado pensando en todos los públicos: desde un adolescente hasta personas de la tercera edad. Está especialmente recomendado para dietas que necesitan un aporte proteico, desde deportistas hasta aquellos que las necesitan en su dieta diaria. Es tan fácil de preparar como añadir dos cucharadas de albúmina en un vaso de agua o leche (de cualquier tipo), diluir y listo para tomar.
En cuanto al catálogo de productos, actualmente en el mercado podemos encontrar desde albúmina natural sin sabor, hasta tres sabores muy deliciosos: chocolate crunchy, fresas con nata y galleta casera.
Como de costumbre, estamos exponiendo en todas las ferias europeas y a nivel mundial, con una gran aceptación en los diferentes países y sectores. Gracias a las características del producto, ya estamos en la Unión Europea y en breve en terceros países. Queremos que la línea Ovoluxion esté presente en los lineales de supermercados e hipermercados, para que todo el público pueda acceder a él y beneficiarse de sus cualidades, a un precio muy asequible.
Hablar de futuro siempre es una ilusión y motor de mi día a día. Nuestras líneas de investigación están desarrollando nuevos productos: gama ecológica, con nuevos sabores, con un valor añadido, que en breve verán la luz en el mercado, convirtiéndolo en un superalimento. Recrearnos, estimularnos y escucharnos son parte esencial de una vida plena en la que Ovoluxion está muy presente.