Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa ceheginera, especialista en productos gourmet, distribuye carnes, pescados, conservas, vinos, productos de V gama y mucho más
Riscales lo integra un equipo de personas que comparte pasión por la gastronomía. La empresa de Cehegín nació en 1987 como un proyecto dedicado a la elaboración de embutidos y preparación de productos cárnicos. Más tarde, su entusiasmo por la cocina la llevó a especializarse en la distribución de alimentos gourmet.
Aunque la carne sigue siendo su principal especialidad, también dispone de otras muchas referencias, como vinos para todos los gustos, exquisitos quesos, las mejores conservas del mundo, platos preparados para calentar y servir, postres caseros, las hamburguesas más top y todo aquello que consideren esencial para que cada vez que el comensal se siente alrededor de una mesa, convierta ese momento en toda una experiencia.
A todo esto se suma, cómo no, las croquetas caseras de ‘Croqueta y Diva’, cuyo catálogo tiene una infinidad de sabores diferentes: gamba roja, bogavante, chuletón madurado, calamar en su tinta, pollo y jamón, queso cabrales, etc. Se trata de una marca familiar a la que Riscales tiene mucho cariño, no sólo por sus productos y por su implicación y constancia, sino también porque comparten raíces.
Desde siempre, Riscales es uno de los principales distribuidores exclusivos para la hostelería, llegando a todos los establecimientos de la Región Murcia y alrededores, gracias a sus más de 1.000 referencias. Fuera de la comunidad, la compañía tiene una fuerte presencia en Madrid, Valencia, Alicante y Santander, entre otras muchas. Además, este año, ha sumado un nuevo e ilusionante proyecto al abrir una sede en Ibiza, para distribuir su catálogo por toda la isla e incluso por Formentera.
Igualmente, tras la pandemia, la empresa decidió diversificar su negocio, inaugurando un punto de venta físico ‘La Galería de Riscales’, ubicado en la Carretera del Campillo, 6, Cehegín, donde trata de que todos sus productos lleguen también a quienes sienten debilidad por la gastronomía.
También cuenta con un sitio web (www.riscalesalimentacion.com), donde crean experiencias para deleitar los cinco sentidos y ofrecen packs personalizados para regalar momentos únicos alrededor de la mesa.
Riscales nace con una misión clara: buscar marcas honestas, con una historia detrás y que sus productos tengan una calidad suprema. Así lo lleva demostrando a lo largo de este tiempo, y confía en que de cara al futuro hará todo lo posible por seguir creciendo, diversificar y expandir su negocio, para que tanto los hosteleros como los clientes finales puedan acceder a una inmensa variedad gastronómica.
En estas fechas tan señaladas, disfrutar de la gastronomía es una obligación, al mismo tiempo que en Riscales las compras navideñas tienen premio. Sólo hay que entrar en su web y descubrir el catálogo de Navidad, con una selección de productos a los que es muy difícil resistirse.
Su eslogan ‘Variedad y Selección para hostelería’ define muy bien su claro propósito: probar y seleccionar productos gastronómicos de una calidad suprema, combinarlos entre sí para crear experiencias sensoriales, y llevarlos a casa o a tu local en el menor tiempo posible.