29 fotos
29 fotos
Andrés Molina / AGM
Sábado, 15 de marzo 2025, 19:54
Después de días cruzando los dedos para que la lluvia no hiciera acto de presencia, el tiempo respetó y las 17 peñas del Carnaval de El Palmar pudieron disfrutar este sábado por la tarde de la fiesta pagana con un desfile en el que participaron alrededor de 200 personas «con muchas ganas de pasárselo bien», según destacó la presidenta de los carnavaleros, María José Cánovas.
Un cortejo que partió de la alcaldía de la pedanía murciana y que recorrió las calles del centro de la localidad, inundando de color y diversión cada rincón, con la música como protagonista de una manifestación artística popular que celebra su tercera edición, aunque ya había tradición carnavalera.
La temática Disney, con Cruella de Vil y sus dálmatas, conquistó al público, sobre todo a los más pequeños. Las coreografías y el vestuario también fueron platos fuertes de un desfile que marcó los últimos coletazos del Carnaval en el municipio y que acabó con una sesión de música con Dj hasta la madrugada.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.