20 fotos
20 fotos
Kiko Asunción / AGM
Sábado, 15 de febrero 2025, 19:41
Aljucer celebró este sábado el primer desfile de Carnaval del municipio de Murcia, impulsado por la Junta Municipal y la comisión de fiestas de la pedanía. Unas 600 personas animaron las calles de la localidad desde primera hora de la tarde con un cortejo lleno de color y mucho espíritu festivo. Además de las siete comparsas de la tierra, donde la celebración pagana cuenta con muchos adeptos, participaron grupos llegados de otros puntos de la Región.
En total, fueron 22 las formaciones que llenaron de plumas, ritmo y alegría carnavalera Aljucer con una representación de festeros de todas las edades, ya que en el desfile se pudieron ver tanto a niños como a personas mayores, todos ellos entregados para animar al público con sus divertidas puestas en escena.
Según indicó el pedáneo de Aljucer, José Gómez, entre las comparsas foráneas, que fueron la gran mayoría, hubo grupos de Carnaval procedentes de El Palmar, La Alberca y Sangonera la Verde que no quisieron perderse la primera cita del municipio de esta popular manifestación artística con mucha historia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.