LA VERDAD
Sábado, 22 de febrero 2025, 21:55
Un total de 25 comparsas integradas por más de 1.200 personas llevaron este sábado la alegría del Carnaval a las calles de la ciudad con la originalidad y el colorido de sus trajes y sus acompasados bailes ensayados durante meses.
Publicidad
El desfile estrenó recorrido por la avenida Juan Carlos I y se adelantó una semana para que no coincidiera con otros municipios limítrofes y atraer más visitantes. También se reservaron por primera vez espacios para personas con movilidad reducida y se creó un 'rincón de calma' atendido por profesionales para personas con trastorno del espectro autista.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.