LV.
Lunes, 4 de marzo 2019, 09:22
Varios cientos de niños disfrutó ayer, acompañado de sus familiares, de una mañana de animación y concursos, en el auditorio circular de la Plaza de Juan XXIII. El carnaval dedicado a los más pequeños estuvo lleno de música y de entretenimiento. La afluencia, modesta al principio, fue creciendo conforme avanzaba el día. Triunfaron los disfraces de superhéroes, junto a los de princesas y hadas. También los de algunos personajes de dibujos animados y los inspirados en los últimos éxitos cinematográficos. El buen tiempo ayudo a que este evento, dedicado al disfrute del carnaval en familia, fuera un éxito. Según el programa carnavalero hoy es el desfile de grupos coreográfico desde la Plaza del Ayuntamiento, de donde saldrán a las seis de la tarde, hasta la de Juan XXIII, donde actuarán media hora después.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.