
Ver 76 fotos
Ver 76 fotos
LA VERDAD
Domingo, 18 de febrero 2024, 08:36
Las peñas del Carnaval de Águilas se despidieron ayer con el último desfile de la fiesta. El pasacalles, en el que participaron unas 2.000 personas, volvió a llenar de plumas y fantasía el centro de la localidad. Los espectaculares trajes que lucieron y las animadas coreografías hicieron las delicias de vecinos y visitantes que no quisieron perderse el derroche de pasión carnavalera. Tras el desfile, tuvo lugar la tradicional quema de Don Carnal con fuegos artificiales y la entrega de premios a las mejores peñas de la fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional.
Periodismo real, sin bulos ni especulación
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.