LA VERDAD
MURCIA.
Lunes, 22 de abril 2024, 09:16
La extenista checo-estadounidense Martina Navratilova comentó ayer en Madrid que el serbio Novak Djokovic es «increíble», pero añadió que Carlos Alcaraz «lleva el tenis a un nivel diferente», además de alabar la dedicación de Rafa Nadal, que espera que se retire cuando él decida y del que afirma que puedes «ponerlo en cualquier deporte o cualquier trabajo duro» y mostraría siempre que es el mejor.
Publicidad
No obstante, Navratilova, embajadora de la Academia de los premios Laureus que hoy se entregan en Madrid, mostró su predileción por el murciano. «Tengo que ir con Alcaraz, es un jugador completo. Hace cosas que no habíamos visto antes en la pista. Djokovic es increíble, pero Alcaraz lo lleva a un nivel diferente en velocidad, sorprende, improvisa mejor que ningún otro y es un placer verle», señaló en una conferencia de prensa previa a los Premios Laureus.
Navratilova, ganadora de 18 Grand Slam, se deshizo también en elogios hacia Rafa Nadal. «Cuando llegó a la escena mundial, pensamos que no iba a durar hasta los 30, porque juega un juego muy físico. ¿Cómo estábamos tan equivocados todos? Es genial verlo durante tanto tiempo», manifestó. Alcaraz, que hoy llega a Madrid, estará en la ceremonia de unos Laureus que en el 2023 protagonizó, ya que recibió el premio a deportista revelación.
En otro orden de asuntos, el noruego Casper Ruud conquistó ayer su primer ATP 500, al imponerse en la final del Conde de Godó al griego Stefanos Tsitsipas (7-5 y 6-3), vengándose de lo sucedido una semana antes en Montecarlo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.