AGENCIAS
Viernes, 15 de marzo 2024, 00:50
El partido entre el murciano Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev en los cuartos de final de Indian Wells fue interrumpido anoche por una invasión de abejas en la pista central. Con empate 1-1 en el primer set y tan solo nueve minutos de juego, Alcaraz se disponía a servir cuando el juez de silla, Mohamed Layhani, le avisó de que estaba rodeado de abejas. El tenista trató primero de alejarlas con el brazo y la raqueta pero, al ser atacado por algunas de ellas, que incluso llegó a picarle al lado de la frente, corrió a resguardarse en el interior de la cancha al igual que Zverev.
Publicidad
Los organizadores anunciaron que el partido quedaba momentáneamente «suspendido por invasión de abejas» y que sería reanudado cuando fuera seguro.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.