Carlos Alcaraz, en una imagen de archivo. E.P

Insultan a Carlos Alcaraz en Roma por no atender a sus fans

El tenista murciano se encuentra en la capital italiana para disputar el Masters 1000 de Roma

LA VERDAD

Viernes, 12 de mayo 2023, 11:38

Carlos Alcaraz no ha sido del todo bien recibido por su afición en Roma. El tenista murciano, reciente campeón del Madrid Open, ha experimentado en primera persona el temperamento italiano.

Publicidad

El joven de 20 años se encuentra en la capital italiana para disputar por primera vez el Masters de Roma. El deportista de El Palmar se enfrentará a su compatriota Albert Ramos en la arcilla romana del Foro Itálico.

Decenas de seguidores esperaban para ver a la estrella del tenis, que este sábado subirá hasta el puesto número uno en el ranking de la ATP. Alcaraz, ataviado con varios macutos, prendas de ropa sobre los hombros y raqueta en mano, no pudo pararse a dedicar nos minutos a los seguidores que coreaban su nombre. Un gesto que no gustó a todo el mundo y que se materializó con el insulto de uno de sus admiradores.

La plataforma Tennis TV ha compartido el momento en su cuenta de Twitter. Un fragmento en el que se puede oír cómo le gritan «stronzo di merda», que se puede traducir al castellano como «jodido gilipollas» o «maldito imbécil». «¿Qué ha dicho?, ¿qué ha dicho?», pregunta el murciano, que se giró sin dar crédito y sin poder contenerse la risa.

La sangre no llegó al río, y el entrenamiento junto a Juan Carlos Ferrero se desarrolló con un ambiente y una pasión en las gradas propia de un partido de fútbol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad