Carlos Alcaraz, en un entrenamiento en Londres. @carlosalcaraz
Tenis

Carlos Alcaraz cae en su último partido antes del estreno en Wimbledon

El tenista murciano pierde ante Casper Ruud 7-6 y 6-2 en el torneo de exhibición de Hurlingham

Sábado, 25 de junio 2022, 17:43

Con un vendaje que le cubría casi todo el brazo derecho para proteger el codo afrontó el tenista murciano Carlos Alcaraz su último partido antes del estreno en Wimbledon 2022, donde le espera este lunes el alemán Jan-Lennard Struff en primera ronda. La cita de este sábado en Hurlingham, al igual que la del jueves, le sirve al de El Palmar para 'calentar motores' sobre la hierba londinense de cara a un debut por el que «no puede esperar», como ya aseguró hace unos días.

Publicidad

Sobre la moqueta verde del torneo de exhibición de Hurlingham le esperaba este sábado uno de los mejores tenistas del año: el noruego Casper Ruud. Alcaraz y Ruud reeditaron la final del Masters 1.000 de Miami del pasado mes de abril, un partido que se metió en el bolsillo 'Carlitos' para alzarse con el título. Pero en esta ocasión, el encuentro cayó del lado del noruego, que derrotó al murciano por 7-6 y 6-2.

Como ocurrió el jueves ante Tiafoe, Carlos Alcaraz perdió este sábado en otra prueba sobre hierba, una superficie que, por el momento, se le atraganta al murciano. El pupilo de Juan Carlos Ferrero llega sin victorias en hierba a Wimbledon, un torneo en el que aterriza como quinto cabeza de serie. Acabas las exhibiciones, se aproxima la hora de la verdad para 'Carlitos'. Se avecina una de las citas del año en el deporte de la raqueta y el de El Palmar quiere demostrar de lo que está hecho, esta vez sobre el verde de la capital británica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad