Se acabó el tiempo de descanso para Carlos Alcaraz. Descanso relativo, porque el murciano no ha dejado de entrenar en el Club de Campo de El Palmar. Junto a Juan Carlos Ferrero y Samuel López bajo el caluroso sol de la capital, el murciano continuó esta semana con su puesta a punto con los cinco sentidos puestos en la gira americana. Aprovechó también para disfrutar de unos días de asueto por su tierra antes de pone rumbo este jueves a Puerto Rico.
Publicidad
En la isla del Caribe, el pupilo de Juan Carlos Ferrero disputará una exhibición con el norteamericano Francies Tiafoe. Una cita amistosa que le valdrá al joven prodigio de El Palmar para entrar en calor y rodarse de cara al plato fuerte, que llega la semana que viene. El miércoles da comienzo el Masters 1000 de Indian Wells, tierra californiana ya conquistada por Carlitos, que defiende el título logrado en 2023 y 2024 y que busca la tercera corona consecutiva.
Tras el 'quinto grande' llegará el Masters 1000 de Miami (del 21 al 30 de marzo), donde también venció en 2022. Así, si todo va bien y el de El Palmar avanza hasta las finales, Alcaraz podría estar hasta un mes lejos de casa. Sería la mejor noticia porque supondría tener muchas opciones de embolsarse otros dos trofeos.
Después será el turno de poner los dos pies en arcilla en el Masters 1000 de Montecarlo, donde arranca la gira europea de tierra batida. Y tras ello, el Conde de Godó. 'Non-stop' para Carlitos, que tiene hambre de competición.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.