Sábado, 22 de julio 2023, 10:41
Carlos Alcaraz se estrenó ayer con una victoria muy trabajada frente a David Goffin en su primer partido en la Copa Hopman (6-4, 4-6 y 8-10), resultado que igualó la eliminatoria frente a Bélgica (1-1). El número uno del mundo acusó el desgaste de llegar con el título de campeón de Wimbledon debajo del brazo, pero consiguió levantar el marcador. La jugadora del equipo español Rebeka Masarova había caído ante Elise Mertens por 7-6(3) 2-6 10-5 en un partido de dos horas.
Publicidad
La jornada de ayer, sin embargo, no acabó bien para la pareja española. Carlos Alcaraz y Rebeka Masarova cayeron derrotados frente a David Goffin y Elise Mertens (6-3 y 6-1), pero siguen con opciones de llegar a la final de mañana en la Copa Hopman (6-3 y 6-1.
En el dobles mixto que decidía la eliminatoria, la pareja española estuvo menos acertada en los puntos de oro y se jugará el todo por el todo en el torneo en el cruce ante Croacia, que el viernes ganó a Bélgica. Borna Coric y Donna Vekic propiciaron la primera victoria croata, tras vencer a la dupla belga (2-1), representada por Elise Mertens y David Goffin, en el duelo de apertura del Grupo B de la Copa Hopman, que se resolvió en el choque de dobles mixto.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.