AFP
Miércoles, 17 de agosto 2022, 08:00
El joven tenista murciano Carlos Alcaraz registró en la madrugada de este martes un veloz triunfo en dos sets frente al estadounidense Mackenzie McDonald en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati.
Publicidad
Alcaraz, número cuatro del ránking de la ATP, se impuso a McDonald (72º) por 6-3 y 6-2 en apenas 52 minutos de juego en un partido de la segunda ronda del torneo.
El de El Palmar, que persigue su quinto título de 2022 a sus 19 años, se enfrentará el jueves en la siguiente fase al croata Marin Cilic, que derrotó al finlandés Emil Ruusuvuori.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.