Solo cinco días después de su derrota contra Novak Djokovic en Roland Garros, Carlos Alcaraz comenzó ayer su preparación sobre la hierba. Y lo hizo en casa. El tenista murciano trabajó en el estadio Monte Romero del Campus de Espinardo junto a sus preparadores físicos, Alberto Lledó y Álex Sánchez, escoltados en todo momento por su fisioterapeuta, Juanjo Moreno. Las pruebas a las que fue sometido el martes descartan una lesión en la muñeca y es posible que hoy vuelva a coger la raqueta.
Publicidad
Alcaraz viajará este sábado a Londres, ya que la semana próxima debutará en el ATP 500 de Queen's. Si gana este torneo preparatorio para Wimbledon llegaría al tercer Grand Slam del año como número 1 del mundo, adelantando de nuevo a Djokovic. El murciano, que ha conquistado siete torneos en tierra batida y tres en pista dura, partirá como primer cabeza de serie en Queen's, donde también se han inscrito Holger Rune, Taylor Fritz y Frances Tiafoe.
Además, el jugador de El Palmar confirmó ayer que repetirá participación en el torneo de exhibición de Hurlingham, la semana a previa a Wimbledon. Casper Ruud, Karen Khachanov y Frances Tiafoe también lo harán.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.