ÁLVARO MIRALLES
Viernes, 8 de abril 2022, 18:53
Tras los grandes resultados obtenidos en los Masters 1000 americanos, Carlos Alcaraz comienza, el primer gran torneo en tierra batida, de la mejor de las maneras. El actual número 11 del mundo afronta el Masters 1000 de Montecarlo con una de las cartas de favorito sobre la mesa en un torneo que puede enfrentar, por primera vez, al murciano contra el número 1 del ránking ATP: Novak Djokovic, que vuelve a las pistas después de un mes.
Publicidad
El primer rival de Alcaraz en el torneo será el ganador del partido entre Korda y Van de Zandschulp ya que, Carlos, comienza por vez primera un Masters 1000 exento en primera ronda tras ser cabeza de serie por las bajas destacando la de su compatriota Rafa Nadal y el ruso Daniil Medvedev junto al otro top-10, Matteo Berrettini. El murciano, en un hipotético camino hacia la final, contando con las victorias de los jugadores con mayor posición en el ránking, podría tener en tercera ronda al ganador del encuentro entre Fritz y Cilic, si llegase a una semifinal podría enfrentarse a Ruud o Norrie, entre otros y, en una hipotética final y al otro lado del cuadro, se encontraría con Zverev, Tsitsipas o Schwartzman. Djokovic, por su parte, debutará ante Giron o Davidovich y podría enfrentarse con Bautista en tercera ronda. Nada fácil el cuadro del serbio en su vuelta.
Cuadro más que entretenido para el amante del tenis y reto tan prometedor como difícil el de Carlos Alcaraz, que tendrá dos semanas por delante para seguir demostrando al mundo de qué pasta está hecho tanto física como técnica y mentalmente.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.