Miércoles, 28 de junio 2023, 01:16
Carlos Alcaraz no entrenó ayer por precaución en las pistas de Wimbledon, donde se espera que aparezca hoy para continuar con la preparación para el tercer Grand Slam del año.
Publicidad
El murciano, número uno del mundo, se ha reunido ya con Juan Carlos Ferrero, tras la ayuda de Samuel López durante el torneo de Queen's, y aún tiene varios días por delante para preparar su aterrizaje en el All England Club. Este viernes se medirá a Dominic Thiem en la exhibición de Hurlingham.
El murciano, por cierto, fue preguntado sobre su disponibilidad para jugar torneos en Arabia Saudí, país que quiere implantar en el tenis un modelo similar al que ya ha puesto en marcha en el golf. «No tengo dudas de que jugaré allí en el futuro», dijo Alcaraz. El Fondo Público de Arabia Saudí está muy cerca de cerrar un acuerdo con la ATP.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.