LA VERDAD
Jueves, 7 de abril 2022, 13:03
Carlos Alcaraz ha mostrado su lado solidario donando las zapatillas con las que ganó el Miami Open, su primer Masters 1.000, a la fundación murciana Never Surrender, creada por el jefe de la Unidad de Trombosis de La Arrixaca Vladimir Salazar.
Publicidad
El traumatólogo Juanjo López, médico del tenista, dijo en redes sociales que «es un orgullo trabajar con deportistas con tanta calidad humana como Carlos y tener compañeros con tanto coraje como el doctor Salazar».
La Fundación Never Surrender está especializada en promover el ejercicio entre enfermos de cáncer y mejorar su tratamiento y diagnóstico. Fue creada por el doctor Salazar tras ser diagnosticado con un cáncer de colón con metástasis hepática y pulmonar, y uno de sus principales objetivos es la creación de espacios para promover el ejercicio de fuerza entre pacientes oncológicos. La Fundación obtiene su financiación con la realización de evnetos solidarios y donaciones de empresas y particulares, como Carlos Alcaraz, quien no ha dudado en aportar su granito de arena a tan noble causa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.