Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie en el ATP 500 de Hamburgo, debutará finalmente este martes, y no hoy como estaba previsto, ante el alemán Nicola Kuhn, a quien no se ha enfrentado nunca. Si el murciano, favorito para lograr el título, lo consigue, superará a Casper Ruud y a Stefanos Tsitsipas y ascenderá al cuarto puesto del ranking ATP, convirtiéndose en el jugador más joven en lograrlo desde que Rafael Nadal lo logró en junio de 2005.
Publicidad
El jugador de El Palmar se estrenará en la tierra batida de Hamburgo ante un jugador de la casa, el alemán Nicola Kuhn, número 261 en el ranking de la ATP, que participa gracias a una invitación de la organización. Será el primer partido del pupilo de Juan carlos Ferrero después de caer ante Jannik Sinner en octavos de Wimbledon.
Por el otro lado del cuadro, Andrey Rublev se estrenará en Hamburgo frente a Alexander Bublik y Pablo Carreño, vigente campeón del torneo, se enfrentará en primera ronda al italiano Luca Nardi, mientras que Botic Van de Zanschulp será el primer oponente de Alejandro Davidovich.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.