Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Alcaraz está experimentando este año lo que implica ser uno de los mejores tenistas del mundo. Dentro y fuera de la pista. Tras elevar de forma consecutiva los títulos del Conde de Godó y el Masters de Madrid, anunció que no viajaba a Roma para descansar. Pero la desconexión solo sería parcial: homenaje en San Esteban, Gala del Deporte y, cuando pudo escaparse a la playa, fue para un rodaje publicitario. Sin embargo, el pupilo de Ferrero sigue siendo inmune a los rayos del foco mediático.
«Fue bastante familiar, muy cómodo. Para nada notábamos que estábamos como un famoso, para nosotros fue súper humilde, interactuaba con nosotros, nos preguntaba cosas», cuenta María Martínez. Ella es una de las jóvenes de la agencia Monroe Models que trabajó en el vídeo, el anuncio para atraer turistas a la Costa Cálida este verano. El joven de El Palmar fue la cara visible.
Noticia Relacionada
Alcaraz, igual que a las distinas superficies de una pista de tenis, se adapta rápido y con naturalidad. «Al principio lo podía ver más tenso, pero enseguida se soltó muchísimo, estaba en su salsa», subraya María Martínez. El tenista estuvo en el primero de los dos días de grabación, el miércoles 11 de mayo, tras ganar el Masters de Madrid. Dos fueron los platós. En una cala junto al faro de Cabo de Palos, kayak y paddle surf. En el chiringuito La Cangreja de La Manga, la comida entre marineras, caldero y otros platos de la gastronomía regional. Para terminar la jornada, Alcaraz se fue a grabar sus locuciones.
La joven modelo reconoce «un poco de vergüenza», «nervios» y dudas para no incomodar a la nueva estrella del tenis con excesivas preguntas. Pero la sintonía surgió con naturalidad. «Nos comportamos como si fuese uno más de nosotros, sobre todo porque éramos jóvenes. Todo lo que se ve en el vídeo fue así. Hay una escena comiendo en la que nos estábamos riendo un montón, pero realmente era así».
Esta será la tónica general para Alcaraz durante los próximos años: anuncios, portadas de revistas, atracción en los cincos continentes. Tras hacer sus pinitos como actor, María lo ve capacitado. «Yo lo veo muy preparado, ya le puede venir mogollón de gente. Estábamos en la playa y se le acercó un hombre mayor para felicitarlo porque acaba de ganar en Madrid y él súper educado, simpático. Y todo con una sonrisa, eso me pareció bastante noble por su parte».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.