LA VERDAD
Martes, 18 de julio 2023, 11:11
Carlos Alcaraz ya está de regreso en su casa de El Palmar, en Murcia. El tenista aterrizó en el aeropuerto internacional de Corvera pasadas las nueve de la noche tras su triunfo en la hierba de Wimbledon, y posteriormente se dirigió hasta su domicilio en la pedanía murciana, acompañado como siempre de sus padres y de sus tres hermanos.
Publicidad
A su llegada, fue recibido entre aplausos por un centenar de vecinos que quisieron felicitarlo como nuevo campeón del Grand Slam de Londres.
Muy cansado, tras más de 24 horas de muchas emociones, se disculpaba ante la prensa por no detenerse más tiempo ante las cámaras antes de entrar rápidamente en su casa. Sí quiso mostrar su «agradecimiento total» a sus vecinos por su apoyo incondicional desde que arrancó su carrera sobre las pistas de tenis.
El tenista apenas se tomará unos días de vacaciones con su familia después de proclamarse por primera vez campeón de Wimbledon para volver de nuevo el viernes a las pistas de tenis en la Copa Hopman. Ningún lugar mejor que junto a los suyos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.