Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra han protagonizado la exhibición previa al US Open. El cantante colombiano ya ha demostrado en anteriores ocasiones la buena relación y la admiración que siente por el tenista Carlos Alcaraz. Yatra felicitó a Alcaraz en uno de sus conciertos en directo cuando este venció en la final de Wimbledon. En la exhibición previa al inicio del US Open han vuelto a manifestar su buena amistad.
Publicidad
Aunque el murciano no consiguió vencer a Djokovic en la final del Masters 1000 de Cincinnati, Alcaraz no ha perdido su ambición y busca su próximo trofeo, el US Open. Antes de que comience el torneo, el murciano ha disfrutado junto a Sebastián Yatra en la exhibición previa al inicio del US Open. Con esta exhibición, deportistas y personajes conocidos, buscan recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria para Ucrania.
No es la primera vez que Yatra demuestra su pasión por el deporte. El pasado mes de abril, Yatra participó en una pachanga de fútbol organizada por La Liga española. Esta vez también ha demostrado su buen juego en el tenis. Alcaraz invitó a Yatra a jugar un partido de exhibición en Nueva York durante el Stars of the US Open, una semana dedicada a los seguidores que se celebra de forma previa al torneo oficial que comienza el próximo 28 de agosto.
Este 23 de agosto Yatra y Alcaraz disputaron un partido de exhibición contra el tenista francés Tiafoe y el jugador de la NBA que compite en los Miami Heat, Jimmy Butler. Este dúo tan carismático consiguió ganar el partido e hizo disfrutar al público con su juego y su efusividad con cada punto ganado.
El cantante puede presumir de que ha tenido a un gran entrenador. El mallorquín Rafa Nadal ayudó a preparar al cantante para jugar un partido de dobles junto a Alcaraz. «Carlos es lo máximo. Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho nos conocimos aquí el año pasado, cuando Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido», contó Yatra a EFE.
Publicidad
Al final del partido, Yatra contó que Nadal no iba a poder participar en la exhibición y que Alcaraz necesitaba un compañero. «Rafa me dijo que no iba a estar en el torneo este año y realmente necesitaba un representante fuerte. Esta vez no ha podido ser español, así que envió a un colombiano», dijo el cantante tras el partido. El colombiano agradeció a Nadal que le ayudara a conocer lo básico de este deporte y a «agarrar otra pasión y otro hobby», dijo el cantante.
El US Open es el próximo desafío en la agenda del tenista murciano que ya consiguió alzarse con el trofeo de este torneo el pasado año.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.