LV.
Jueves, 9 de junio 2022, 11:52
Carlos Alcaraz confirmó ayer en su cuenta de Twitter que no acudirá la semana que viene al torneo de Queen's, en el que iba a preparar su adaptación a la hierba de cara a Wimbledon (del 27 de junio al 10 julio), «por un pequeño problema de codo». El tenista murciano está aprovechando sus días de descanso para recargar pilas y el martes visitó el colegio Ciudad de La Paz de El Palmar, donde estudió. «¡Qué buenos recuerdos al volver al cole de toda la vida! ¡Ha sido guay pasar un rato en el Ciudad de La Paz de El Palmar!», escribió en las redes sociales.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.