
Ver 10 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 10 fotos
LA VERDAD
Domingo, 31 de diciembre 2023, 07:58
- Día 1: Las cuatro grandes ciudades de la Región ponen trabas a las zonas de bajas emisiones para el tráfico.
- Día 2: Al menos trece muertos en el incendio de tres discotecas en la zona de Atalayas, en Murcia.
- Día 3: Las discotecas Teatre y La Fonda operaban sin licencia y con una orden de cierre desde enero de 2022.
- Día 4: La Inspección no llevó a cabo la orden del concejal de precintar la discoteca Teatre.
- Día 5: El alcalde de Murcia aparta de forma cautelar a los funcionarios que no precintaron la discoteca Teatre.
- Día 6: Urbanismo descubre más locales sin licencia en Murcia, precinta uno en Mariano Rojas y anuncia más cierres.
- Día 7: La Consejería de Salud vacunará contra la gripe a los fumadores para prevenir complicaciones.
- Día 8: La retirada de barcos hundidos en el Mar Menor vuelve a enfrentar a la Comunidad con el Ministerio.
- Día 9: La investigación policial preliminar apunta a la sala Teatre como origen del incendio en Las Atalayas.
- Día 10: 3 años de espera en las listas para acceder a centros de día de salud mental en la Región.
- Día 11: La Confederación Hidrográfica prevé un recorte de hasta el 15% en el agua para riego por los estragos de la sequía.
- Día 12: Los juzgados de la Región se convierten en los más colapsados del país tras las huelgas.
- Día 13: La CHS endurece el control con un examen continuo a los cultivos de regadío junto al Mar Menor.
- Día 14: Alimentos y carburantes dan otro golpe a los precios en la Región, la cuarta autonomía con mayor inflación.
- Día 15: Alcaldes de la Región quieren una ley que unifique los espectáculos públicos, incluida la seguridad.
- Día 16: José Vélez aspira a ser senador autonómico y seguir como portavoz del PSOE en la Asamblea, pero desiste por incompatibilidad jurídica.
- Día 17: Comisiones y fraudes con tarjeta suponen casi el 60% de las reclamaciones a los bancos.
- Día 18: El cribado de cáncer de mama a mujeres de entre 47 y 50 años llega a 25 municipios de la Región.
- Día 19: Los avances en el diagnóstico elevan la supervivencia en el cáncer de mama hasta el 86% en la Región.
- Día 20: El Ayuntamiento de Murcia instalará casi 900 cámaras de tráfico para evitar atascos y reducir la contaminación.
- Día 21: La Consejería de Educación simplifica el protocolo contra el absentismo escolar tras aumentar los casos.
- Día 22: El cupo de pacientes por médico de familia baja en Murcia pero sube en Cartagena y el Mar Menor.
- Día 23: 30% de los universitarios de la Región dejan los estudios o cambian de grado.
- Día 24: El sector del transporte alerta de pérdidas millonarias por la subida del precio del gasoil y el fin de las ayudas.
- Día 25: El cambio climático provocará pérdidas de 1.230 millones al sector agrícola regional en los próximos siete años.
- Día 26: La desalación ya supera al Trasvase Tajo-Segura como principal aporte de agua para la población.
- Día 27: El recinto del Hospital Naval de Cartagena acogerá a 300 inmigrantes procedentes de Canarias.
- Día 28: El Defensor del Pueblo registra en la Región 18 casos de abusos sexuales en la Iglesia, de entre 445.000 en toda España.
- Día 29: La oferta de alquiler de vivienda cae un 25% en la Comunidad tras la entrada en vigor de la nueva ley.
- Día 30: Muere una anciana de 96 años en una pedanía de Alguazas tras el ataque de dos perros junto a su vivienda.
- Día 31: Investigan a doce empleados de un geriátrico de Yecla por la extraña muerte de una residente.
Publicidad
Rocío Mendoza | Madrid y Lidia Carvajal
Álvaro Soto | Madrid y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.