Lunes, 26 de febrero 2018, 22:12
El pintor Nicolás de Maya estará satisfecho. Y no solo porque el Ayuntamiento de Blanca le haya otorgado el Premio Villa del Toro «por su compromiso en la tauromaquia, que aparece profusamente en las distintas disciplinas plásticas que domina»; quizá aún más porque el Museo Regional de Arte Moderno ya lo ha seleccionado para una retrospectiva, en la que mostrará cómo ha desarrollado su trayectoria.
Publicidad
El pintor debe estar ilusionado, pero también inquieto, porque ya habrá comprendido que debe tratarse de algo importante. No es muy usual que, con la distancia de un año, se anuncie la exposición, con visita incluida del propio consejero de Cultura al estudio del artista. Esperemos que sea éxito pletórico.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.