Lunes, 4 de junio 2018, 22:32
La labor desempeñada por Mari Carmen Berrocal, coordinadora de Patrimonio Arqueológico de Cartagena, ha ido acompañada, en ocasiones, de disputas, lo que impide que haya desarrollado un trabajo bastante eficaz. El monumental Anfiteatro de la ciudad puede ser un buen ejemplo. Sin embargo, también es un conjunto que merece mayor dedicación, entre otras, económica. Parece ser que se encuentra en proceso un proyecto, que pretende revalorizar en toda su intensidad tan valiosas ruinas. Cierto que los ayuntamientos, por lo general no son muy dados a disponer en sus presupuestos de una cantidad dedicado a menesteres de esta guisa. Será una de las exigencias inmediatas que la coordinadora patrimonial de Cartagena debe realizar con todo su empeño.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.