PPLL
Martes, 21 de junio 2016, 01:29
Será insistir en un tema del que ya se ha hablado y del que año tras año -al menos, en los últimos- hay que ocuparse. Se trata de esos murales callejeros que inundan Los Alcázares, en los que cada autor da rienda suelta a su imaginación y utiliza espacios formidables y abandonados, que amolda a sus pretensiones artísticas del momento. Así se va consiguiendo una considerable colección, capaz de provocar emotivas sensaciones, y de dejar claras las posibilidades del grafiti, cuando es utilizado con el máximo respeto y con honrosas finalidades. Al margen del nombre de los autores, el empeño en Los Alcázares por dignificar lo inútil y reciclar los vacios merece un aplauso.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.