Secciones
Servicios
Destacamos
ISA ESPÍN
Domingo, 13 de julio 2014, 08:55
Las tendencias vienen y van, tanto en ropa como en trajes de baño, pero llevar un biquini que favorezca nunca pasa de moda.
Según Montse Navarro, propietaria de la tienda Momo, el 'must' de esta temporada, un imprescindible que no puede faltar en tu armario, son las partes de abajo pequeñas, «con la braguita del bikini estrecha, pero sin llegar a ser brasileña». Sin embargo, las que quieran disminuir caderas deben acentuar la parte central del cuerpo, con un corte ovalado a la altura del ombligo y más alto por los lados. Hay que tener cuidado con el estilo 'navy' si la intención es disminuir caderas, porque la rayas horizontales provocan todo lo contrario: hacen más ancha.
Para las chicas con un pecho grande, hay que apostar por los escotes 'halter', que disimulan el volumen, y olvidarse de los de palabra de honor; las que tengan menos pecho pueden optar por los drapeados y los volantes, todo tipo de volúmenes son válidos.
La elegancia siempre cabe en el armario, por lo tanto el negro sigue presente para estilizar la figura y dar un punto de sobriedad a un estilismo playero. Pero, ¿qué hacer para potenciar el bronceado? Todos los colores flúor cumplen perfectamente esa función.
Esta temporada se llevan mucho los estampados étnicos. Las más morenas deben apostar por colores claros y dejar de lado los tonos semejantes a los de su piel; las más blancas deben usar colores vivos que hagan contraste y den luminosidad.
Estampados, colores y escotes diferentes para cada tipo de mujer. Ninguna chica va a tener excusa para no lucir su figura este verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.