Borrar
«Hijueputa hay que decirlo más», el nuevo anuncio de Netflix

«Hijueputa hay que decirlo más», el nuevo anuncio de Netflix

El equipo de Netflix también ha querido rendir homenaje a los 15 años de La Hora Chanante

F. OLMOS

Viernes, 22 de septiembre 2017, 10:40

Aunque para muchos millenials podría parecer que fue ayer, nada más lejos. La Hora Chanante ha cumplido ya 15 años, y parte de su equipo lleva un tiempo girando por platós de televisión para celebrarlo. Y si hay un sketch icónico que todos quieren sacar a colación es el de 'Hijo de puta hay que decirlo más', cuya canción muchos nacidos entre el 85 y el 93 deberían saberse aún de memoria:

Hijo de puta (hay que decirlo más) from Alfonso G. Balao on Vimeo.

En El Hormiguero quisieron celebrarlo realizando una nueva versión en pleno directo, para la que Ernesto Sevilla se volvió a caracterizar como su célebre personaje Marlo y trajeron a los dos niños del vídeo original, eso sí, bastante crecidos:

Y ahora Netflix, especialistas en publicidad, no han querido dejar pasar la oportunidad de realizar su propia versión para promocionar la serie Narcos. Claro que, en lugar de 'hijo de puta', el insulto escogido ha sido el célebre 'hijueputa' popularizado por Pablo Escobar durante las primeras dos temporadas de la serie:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad «Hijueputa hay que decirlo más», el nuevo anuncio de Netflix