![«Hijueputa hay que decirlo más», el nuevo anuncio de Netflix](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201709/22/media/cortadas/Hijueputa-k5uC-U408466477059BF-624x385@La%20Verdad.jpg)
![«Hijueputa hay que decirlo más», el nuevo anuncio de Netflix](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201709/22/media/cortadas/Hijueputa-k5uC-U408466477059BF-624x385@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
F. OLMOS
Viernes, 22 de septiembre 2017, 10:40
Aunque para muchos millenials podría parecer que fue ayer, nada más lejos. La Hora Chanante ha cumplido ya 15 años, y parte de su equipo lleva un tiempo girando por platós de televisión para celebrarlo. Y si hay un sketch icónico que todos quieren sacar a colación es el de 'Hijo de puta hay que decirlo más', cuya canción muchos nacidos entre el 85 y el 93 deberían saberse aún de memoria:
En El Hormiguero quisieron celebrarlo realizando una nueva versión en pleno directo, para la que Ernesto Sevilla se volvió a caracterizar como su célebre personaje Marlo y trajeron a los dos niños del vídeo original, eso sí, bastante crecidos:
Y ahora Netflix, especialistas en publicidad, no han querido dejar pasar la oportunidad de realizar su propia versión para promocionar la serie Narcos. Claro que, en lugar de 'hijo de puta', el insulto escogido ha sido el célebre 'hijueputa' popularizado por Pablo Escobar durante las primeras dos temporadas de la serie:
Lo dices y se te llena la boca. #Narcos pic.twitter.com/l69WGBhaKT
— Netflix España (@NetflixES) 21 de septiembre de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.